SISTEMAS DE ESTUDIO:

Sistema Cuatrimestral escolarizado y mixto - 3 años

Mayor información en informes@uva.edu.mx o nuestra sección de informes.

Lic. Erika Quintana L.

El pasado jueves 08 de Enero del presente año, los alumnos de la Licenciatura en Arquitectura de Vizcaya Victoria, pusieron a prueba sus habilidades e imaginación para la creación de maquetas, donde se desarrollaron perspectivas de Ciudades futuras. Estos conocimientos fueron impartidos por la Arquitecta Susana Camacho, docente de la materia de Diseño Urbano.

Esta presentación tuvo lugar en las instalaciones de nuestra Institución, las cuales se explicaron ante docentes y directivos, como parte de sus evaluaciones. Compañeros de otras licenciaturas se mostraron impresionados por la destreza de los alumnos participantes ya que hicieron exposiciones asombrosas, defendiendo cada equipo su proyecto para que al finalizar los mismos compañeros creadores de otras maquetas dieran su crítica constructiva, esto con la finalidad de perfeccionar a cada equipo sus aptitudes como Arquitectos.

Los docentes que día a día contribuyen con la formación de un licenciado en arquitectura buscan exigirle cada vez más en sus proyectos ya que existe mucha responsabilidad ante la sociedad, una vez que se encuentren en el campo laboral.

La Universidad Vizcaya Victoria agradece el trabajo tanto al docente como al alumno por las presentaciones de maquetas que continuamente se presentan.

La ética en los operadores en el nuevo juicio de amparo

La aventura de las Águilas Vizcaya a punto de consumarse

1er. Open house en Vizcaya Victoria

2ª Conferencia sobre Ortografía Cerebral

Taller de sesiones demostrativas de la operación del sistema de justicia en línea, Vizcaya Victoria

2da Edición Concurso de Cocina “Food Rampage Grill

 
 
 
 

Calle Diez y Allende No. 520 Colonia Centro C.P. 87000 Cd. Victoria, Tamps.

TELÉFONOS:
(834) 316 3032, 316 3033

Mayor información en informes@uva.edu.mx o nuestra sección de informes.

 
 

D.R. © Universidad Vizcaya de las Américas, México. 2011 · Por la cultura hacia la grandeza del hombre ·