Soy Alumno

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

En el dinámico mundo de la administración de empresas turísticas, la calidad es esencial para crear experiencias memorables. Domina los fundamentos que sustentan la gestión efectiva en la industria del turismo, desarrollando enfoques empresariales innovadores que deleiten a los viajeros y fomenten el crecimiento sostenible.

Enfoque de enseñanza

Aprenderás a analizar y aplicar las diferentes técnicas administrativas, para optimizar los recursos humanos, materiales y financieros con los que cuentan las organizaciones, del sector privado y público.

Laboratorios

Durante tus clases, fortalecerás y desarrollarás tus conocimientos y habilidades por medio de nuestras áreas e instalaciones

Al egresar podrás desempeñarte en el área de:

• Administración de Hotelería y servicios de A&B
• Mercadotecnia y ventas
• Creación y diseño de nuevas alternativas turísticas
• Desarrollo de proyectos turísticas

Nuestro compromiso es prepararte

De forma integral y con un enfoque de visión global, por ello, durante tu preparación tendrás acceso a cursos, talleres y actividades académicas extra curriculares donde desarrollarás tus habilidades con el fin de enfrentar el mundo laboral de forma exitosa.

Descarga el plan de estudios

Conoce las materias que cursarás en tu licenciatura.

¿Cuántos años dura la Licenciatura?

La licenciatura tiene una duración de 3 años, o 9 cuatrimestres.

Al egresar tendrás la posibilidad de titularte por tesis, diplomado, estudios de posgrado, examen general de conocimiento, experiencia profesional, promedio, proyectos de intervención y proyecto emprendedor

No requerimos de examen de admisión para ingresar a nuestra universidad

Te compartimos los requisitos de inscripción para nuestras licenciaturas:

• Certificado de Preparatoria o Constancia de Estudios del Bachillerato. (Original y 3 copias)
  • Acta de nacimiento (Original y 3 copias)
  • CURP (3 copias)
  • 4 fotografías tamaño infantil B/N
  • 4 fotografías tamaño credencial B/N de estudio, con cabello recogido, camisa blanca, o camisa blanca y saco negro, papel con acabado mate y con fondo blanco.
NOMBRE *
APELLIDOS *