Soy Alumno

Inscríbete aquí

Contáctate con nosotros

Nuestros asesores educativos se comunicarán

NOMBRE *
APELLIDOS *
correo *
movil *
Estado *
Medio *
cp21 *
cp87 *

En Universidad Vizcaya, tu talento y formación encontrarán su camino para convertirse en las alas fuertes que necesitas para conquistarás tus sueños.

¿Quieres más razones para ser Gente Vizcaya?

El mundo ya no es como antes, y requiere de profesionales capaces de adaptarse a su ritmo y necesidades

Se requieren profesionales con habilidades y competencias múltiples, capaces de diferenciarse de lo que ya hay en el mercado actual.

Profesionales con conocimientos más allá del aula y experiencia práctica en su campo laboral.

Profesionistas con criterio y que tengan la habilidad de ver con sentido global para proponer mejoras que guíen al éxito.

Forma parte del equipo

La Universidad Vizcaya de las Américas quiere fomentar dentro de la comunidad estudiantil, la integración de actividades físicas y recreativas, por tal motivo, nace el proyecto de unificar a los alumnos de la universidad dentro de las diferentes disciplinas deportivas. Dentro del sistema Vizcaya contamos con maestros capacitados para desarrollar las diferentes actividades dentro y fuera de cada Campus , los docentes se encargan de convocar, direccionar y entrenar a los alumnos que muestran interés por alguna disciplina deportiva mostrando audacia, perseverancia, entrega y dedicación.

Como futuro estudiante de Universidad Vizcaya

Te garantizamos que recibirás educación de calidad y en constante actualización, con un modelo educativo práctico e integral, donde tendrás acceso a tecnología de primer nivel, instalaciones y equipo de vanguardia para forjar tus bases como un profesional de éxito.

Aprende de profesionales con experiencia en su área de trabajo y aprende la realidad laboral sin salirte del aula.

Desde tu primer año practicarás en nuestros laboratorios y simuladores para fortalecer tus conocimientos adquiridos en el aula.

Realizar una estancia de práctica profesional o académica con duración de hasta un semestre con valor curricular.

Estudiar en una universidad de prestigio SÍ es posible con nuestras becas.

Tener la experiencia profesional antes de graduarte SÍ es posible gracias a nuestros convenios.

Estudiar y trabajar SÍ es posible con nuestras modalidades de estudio y universidad Vizcaya en línea.

Becas

Como universidad estamos comprometidos con a ofrecerte oportunidades para que puedas estudiar tu licenciatura, sin importar los retos que se te presenten.

Becas
+ 0

Entregados a alumnos de todo el país.

Millones de pesos
+ 0

Invertidos en apoyos educativos.

Convenios
+ 0

Con empresas e instituciones para apoyos académicos a nivel nacional.

Conoce nuestros tipos de becas

Beca de excelencia académica

Consiste en hacer consiste en hacer descuento de hasta 50% en colegiaturas, a quien obtenga un promedio mínimo de 9.5 general en cada ciclo. Este alumno, deberá acreditar además, los requisitos descritos en el capítulo XVII de nuestro reglamento institucional.

*Consulta disponibilidad en tu campus

Beca de prestación

Esta se otorga a los trabajadores de la institución (incluyendo al docente) a su cónyuge y a sus familiares en línea recta, que consiste en hacer un descuento de hasta el 50% en el pago de colegiaturas en modalidad escolarizada y 50% a estudiantes de modalidad mixta (sabatino y/o modular nocturno). Los beneficiados deberán poseer un promedio general mínimo de 8.0 en cada ciclo.

*Consulta disponibilidad en tu campus

Beca de convenio

Esta se otorga, según el porcentaje de descuento que se haya convenido con la empresa o entidad de gobierno, a los trabajadores y al cónyuge e hijos, para lo que se deberá acreditar la relación laboral y el parentesco.

Los beneficiados deberán poseer un promedio general en cada ciclo mínimo de 8.5 y apegarse a los requisitos y lineamientos descritos en el presente reglamento.

Si dicho convenio establece la existencia de un descuento sin describir porcentajes o personal beneficiado, se aplicará descuento de 30% para el trabajador y de 25% para sus hijos y/o cónyuge.

*Consulta disponibilidad en tu campus

Beca socioeconómica

Consiste en hacer descuento hasta del 50% en las cuotas de colegiatura a quienes acrediten la necesidad de dicha beca para continuar o disminuir el riesgo de abandono de sus estudios. Los beneficiados deberán poseer un promedio mínimo de 8.5 general en cada ciclo.

*Consulta disponibilidad en tu campus

Beca familiar

Consiste en otorgar el 20% de descuento en el pago de colegiaturas a cada integrante de la familia (cónyuge e hijos) qué se encuentren cursando en cualquier nivel educativo y/o plantel de Vizcaya en el país. Los beneficiados deberán poseer un promedio mínimo de 8.5 general en cada ciclo.

*Consulta disponibilidad en tu campus

Agenda tu recorrido por el campus

Y descubre como será tu vida estudiantil en los próximos 3 años de licenciatura

Estudiar en una universidad de prestigio SÍ es posible con nuestras becas.

Tener la experiencia profesional antes de graduarte SÍ es posible gracias a nuestros convenios.

Estudiar y trabajar SÍ es posible con nuestras modalidades de estudio y universidad Vizcaya en línea.

NOMBRE *
APELLIDOS *
correo *
movil *
Estado *
cp9
cp90
Campus *
cp21 *
cp87 *

Preguntas Frecuentes

¿Mis estudios tienen validez oficial?

Tenemos 24 años de experiencia con más de 400 RVOES a nivel nacional, lo que da validez a todas nuestras licenciaturas en nuestros 34 campus de México. También puedes consultarlo en la página oficial de la Secretaría de Educación

La duración de este trámite depende de la Secretaría de Educación de tu localidad, por lo tanto, te recomendamos hacer los trámites correspondientes en tiempo y forma para una mayor agilización del mismo.

Sí, ya que ofertar los diferentes programas de estudios en distintas modalidades se hace con la intención de abonar a la cobertura educativa.

Contamos con un programa de becas que abarcan factores socioeconómicos, académicos, experiencia profesional y convenios.

Puedes encontrar más información aquí (colocar el link a la página de becas)

Ofrecemos la opción educativa Universidad Vizcaya en línea, en la que podrás estudiar cualquier carrera de su oferta educativa desde tu casa o trabajo.

Conoce más aquí https://uvaenlinea.uva.edu.mx/

En Universidad Vizcaya creemos que cualquier persona con ganas de superarse tiene derecho a la educación de calidad, por lo que no realizamos examen de admisión para ninguna de nuestras licenciaturas presenciales y en línea.

Gracias a nuestro modelo educativo enfocado en el aprendizaje práctico por medio de nuestros simuladores y laboratorios personalizados desde tu primer año, lo que genera la retroalimentación activa de conocimientos, te permite ser un profesional más que calificado en tu campo laboral en 3 años.

NOMBRE *
APELLIDOS *
correo *
movil *
Estado *
Medio *
cp21 *
cp87 *

Conoce más

Desliza para conocer más

Blog

Estudiar-ingles-en-Canada-v008

Estudiar inglés en Canadá: Oportunidades académicas y experiencia multicultural

¿Estás buscando mejorar tus habilidades en inglés y experimentar una nueva cultura? ¡No busques más! Canadá es una de las mejores opciones para hacerlo. Con su ambiente acogedor, paisajes impresionantes…

1-1

Universidad Vizcaya Carreras: comienza ya tu formación profesional

¿Tecleaste Universidad Vizcaya carreras en tu buscador? Al hacerlo accedes a información valiosa en el proceso de toma de decisiones vocacionales. Te sorprenderán las opciones que te ofrece la institución.…

Fisioterapia-1-1

5 buenas razones para estudiar fisioterapia

Estudiar fisioterapia te permite desarrollar una carrera hermosa, dinámica y con un alto contenido humano. ¿Te imaginas sentir la satisfacción de poder ayudar a muchas personas a recuperarse físicamente de…