Soy Alumno

Licenciatura en Contador Público

Descubre al contador público en ti, capaz de traducir los números en una narrativa clara y precisa sobre el estado económico de las empresas. Desarrolla una comunicación visual y contable creativa que permita a las organizaciones tomar decisiones informadas y estratégicas.

Enfoque de enseñanza

Aprenderás a aplicar las técnicas y procedimientos de contabilidad, costos, auditoria, legales, económico-administrativos, fiscal y financieros en el diseño, control, análisis y evaluación de sistemas de información contable, administrativa, financiera y fiscal para tomar decisiones en las entidades económicas.

Laboratorios

Durante tus clases, fortalecerás y desarrollarás tus conocimientos y habilidades por medio de nuestras áreas e instalaciones especializadas.

Al egresar podrás desempeñarte en el área de:

• Administración de personal
• Auditoría general
• Auditoría fiscal
• Contabilidad fiscal
• Consultoría financiera
• Análisis de inversión
• Contabilidad general

Nuestro compromiso es prepararte

De forma integral y con un enfoque de visión global, por ello, durante tu preparación tendrás acceso a cursos, talleres y actividades académicas extra curriculares donde desarrollarás tus habilidades con el fin de enfrentar el mundo laboral de forma exitosa.

Descarga el plan de estudios

Conoce las materias que cursarás en tu licenciatura.

¿Cuántos años dura la Licenciatura?

La licenciatura tiene una duración de 3 años, o 9 cuatrimestres.

Al egresar tendrás la posibilidad de titularte por tesis, diplomado, estudios de posgrado, examen general de conocimiento, experiencia profesional, promedio, proyectos de intervención y proyecto emprendedor

No requerimos de examen de admisión para ingresar a nuestra universidad

Te compartimos los requisitos de inscripción para nuestras licenciaturas:

• Certificado de Preparatoria o Constancia de Estudios del Bachillerato. (Original y 3 copias)
  • Acta de nacimiento (Original y 3 copias)
  • CURP (3 copias)
  • 4 fotografías tamaño infantil B/N
  • 4 fotografías tamaño credencial B/N de estudio, con cabello recogido, camisa blanca, o camisa blanca y saco negro, papel con acabado mate y con fondo blanco.
NOMBRE *
APELLIDOS *