Soy Alumno

Ingeniería en Aeronáutica

Descubre al innovador en ti, capaz de elevar las fronteras del cielo y más allá. Y crea las maravillas que surcan los cielos, así como compartir y plasmar ideas innovadoras que impulsen la exploración en el aire y el espacio.

Enfoque de enseñanza

Aprenderás a dar solución a problemas de diseño, manufactura, desarrollo tecnológico, caracterización de materiales y análisis de estructuras en la industria aeronáutica y aeroespacial, mediante el análisis, diseño, propuesta, desarrollo e implementación de tecnologías de vanguardia que satisfagan necesidades específicas y coadyuven al desarrollo sustentable en el contexto nacional como

Laboratorios

Durante tus clases, fortalecerás y desarrollarás tus conocimientos y habilidades por medio de nuestras áreas e instalaciones especializadas.

Al egresar podrás desempeñarte en el área de:

• Diseño aeroespacial
• Mantenimiento especializado
• Instrucción de aviación
• Asesoría en grupos de investigación

Nuestro compromiso es prepararte

De forma integral y con un enfoque de visión global, por ello, durante tu preparación tendrás acceso a cursos, talleres y actividades académicas extra curriculares donde desarrollarás tus habilidades con el fin de enfrentar el mundo laboral de forma exitosa.

Descarga el plan de estudios

Conoce las materias que cursarás en tu licenciatura.

¿Cuántos años dura la Licenciatura?

La licenciatura tiene una duración de 3 años, o 9 cuatrimestres.

Al egresar tendrás la posibilidad de titularte por tesis, diplomado, estudios de posgrado, examen general de conocimiento, experiencia profesional, promedio, proyectos de intervención y proyecto emprendedor

No requerimos de examen de admisión para ingresar a nuestra universidad

Te compartimos los requisitos de inscripción para nuestras licenciaturas:

• Certificado de Preparatoria o Constancia de Estudios del Bachillerato. (Original y 3 copias)
  • Acta de nacimiento (Original y 3 copias)
  • CURP (3 copias)
  • 4 fotografías tamaño infantil B/N
  • 4 fotografías tamaño credencial B/N de estudio, con cabello recogido, camisa blanca, o camisa blanca y saco negro, papel con acabado mate y con fondo blanco.
NOMBRE *
APELLIDOS *